Andorra 0 - Inglaterra 1 / Tortura inglesa en Barcelona

Un gol de Kane, delantero del Bayern de Múnich, dio la victoria a una Inglaterra a la que le costó más de lo previsto frente a Andorra.

Xavi Heras
As
Andorra e Inglaterra protagonizaron un partido aburrido en el RCDE Stadium de Barcelona. Kane lo decidió. Un gol suyo al inicio de la segunda mitad fue lo único que separó al líder y al colista del Grupo K de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. Decepcionaron los de Tuchel, aunque terminasen solventando la papeleta. Evitaron el bochorno.

Fue un suplicio para el espectador. Un encuentro que pasará al olvido rápidamente. Con Andorra encerrada atrás y con Inglaterra a medio gas. Y sin ideas. Suya fue la posesión, rechaza por el cuadro local. También las ocasiones, aunque escasearon. Los Tres Leones estuvieron mansos. Dispararon cuatro veces a portería, tímidamente. Madueke subió por banda izquierda en el minuto 19 y Jones y Kane combinaron en el área, con éste último disparando desviado desde el área pequeña.

A la vuelta de vestuarios, el atacante del Bayern se desquitó. Rogers mandó un balón al espacio en el minuto 50 que Kane aprovechó para disparar a puerta. Álvarez evitó el gol, pero Madueke recogió el esférico y Kane solo tuvo que empujarlo a la red. Abierto el marcador, ambos seleccionadores cambiaron varias caras en su once, pero la dinámica fue la misma. Siguió el tedio. Madueke, el más activo en el ataque inglés, trató de romperlo en el 73’. Encontró a Bellingham y éste centró a Eze, cuyo cabezazo lo desvió Álvarez a córner.

Entradas populares