Posible once del Atlético contra el Girona en LaLiga EA Sports
Oblak, flamante ganador del trofeo Zamora, no viaja y es la única ausencia rojiblanca. Simeone prepara rotaciones masivas.
Fin de la Liga, que no de la temporada, para el Atlético y Simeone prepara rotaciones muy acentuadas para Montilivi. El equipo rojiblanco no se juega mucho ya, pues va a terminar tercero sí o sí, y el Girona tampoco, salvado tras haber pasado agobios, así que es una cita para hacer cambios y pruebas. Oblak es la única ausencia del Atleti y, al no jugar, es seguro que conquistará el Zamora. El sexto.

En la portería rojiblanca está la primera novedad —más allá del estreno de la equipación— del once del Cholo. El esloveno se quedó en Madrid y Musso jugará su segundo partido en Liga, tras el 0-1 en Bilbao en agosto. El argentino tiene el futuro en el aire y la cita de este domingo puede ser el adiós. En defensa también habrá muchos cambios, y se espera línea inédita formada por Azpilicueta (se irá) en el lateral izquierdo, Nahuel (en el escaparate) en el derecho; y Witsel (se va también) y Lenglet (cedido, más fuera que dentro).
Koke llevará la manija en el centro del campo. Junto al capitán, Simeone ha ido probando con De Paul y con Gallagher, y es una de las dudas de la alineación. En las bandas, toman ventaja Samuel Lino y Riquelme, con Giuliano como alternativa.
Y el ataque también es una incógnita, pues el Cholo ha probado dos ideas para iniciar. Por un lado, la más habitual en las últimas semanas: Julián Alvarez junto a Sorloth (17 goles cada uno en Liga. Por otro, la que parece que será la elegida, con Correa, tras un despedida de hace una semana, y Griezmann, que se ha quedado seco.