Moretti la cancha de San Lorenzo y la interna dirigencial

El presidente del Ciclón, actualmente en licencia, quiso presenciar el encuentro ante Platense desde la tribuna oficial, pero le pidieron que se retire. Hubo un encontronazo con algunos dirigentes a los que acusó de "traición".

TyC
La derrota de San Lorenzo ante Platense, por las semifinales del Torneo Apertura, tuvo una situación insólita en las tribunas, luego de que el presidente en licencia, Marcelo Moretti, intentara presenciar el encuentro desde el palco oficial, para luego tener que abandonar el estadio tras la negativa de los dirigentes del Ciclón.


Minutos después del inicio del encuentro, Moretti ingresó al Nuevo Gasómetro luego de llegar en camioneta y acompañado de guardaespaldas. Fuentes cercanas al mandamás del Ciclón indicaron a TyC Sports que en realidad no quería ver el partido, si no que fue a presentarse en el estadio para acusar a Martín Cigna -secretario- y Julio Lopardo -actual presidente- de "traición" y dejarles en claro que podía entrar cuando quisiera.

Lejos de retirarse de la cancha, Moretti procedió a intentar ingresar al vestuario, para ver el partido desde ese lugar. Sin embargo, nuevamente fue vetado, por lo que tuvo que retirarse antes del final del primer tiempo.

Una vez que la gente de seguridad requisó a sus custodios, se habría producido un ida y vuelta entre dirigentes y él cerca de la sala de prensa, en el que les habría gritado "traidores", previo a irse de la cancha.

La situación, un tanto curiosa dada la imagen negativa que hoy tiene Moretti en San Lorenzo después del escándalo por supuestas coimas, se dio días después de lo que fue la publicación de un video en el que una hincha lo increpó en un bar. Según sostuvo el propio directivo a través de sus redes sociales, dicho video era "de hace un mes" y formaba parte de una "gran cama" de la que, acusa, está siendo víctima.

En el video en cuestión, se ve a Moretti tomando un café junto a otras personas mientras una mujer lo increpa con su celular: "Si tenés un poco de dignidad, renunciá. Lo que hiciste es imperdonable. Si tenés dignidad, vos que hablás del Papa y del Padre Lorenzo Massa... tendrías que lavarte la boca. Te tendría que dar vergüenza, deberías entregar tu carnet. Eso no se le hace a los colores...".


Entradas populares