Liverpool 2 Arsenal 2: Los Gunners remontan dos puntos y rescatan un punto crucial en Anfield tras una semana de terror.

Trent, que se dirige al Real Madrid, fue abucheado por los aficionados del Liverpool al entrar en el campo.

Katherine Walsh, The Sun 

El ARSENAL remontó una desventaja de dos goles para empatar 2-2 con el ya campeón de la Premier League, el Liverpool, en Anfield.

Cody Gakpo y Luis Díaz anotaron dos veces en 87 segundos antes de que Gabriel Martinelli y Mikel Merino anotaran en la segunda mitad.


Los Gunners ahora se han visto arrastrados a una carrera por el segundo lugar ya que el empate los colocó dos puntos por encima del Newcastle , que venció al Chelsea 2-0 anteriormente en el Súper Domingo.

Se vivió un ambiente de celebración cuando el Liverpool -que se coronó campeón hace dos semanas- recibió un pasillo de honor de parte de sus perseguidores más cercanos en la tabla.



Los campeones marcaron el primero en el minuto 20 cuando la defensa del Arsenal se desactivó tras un saque rápido y el centro de Andy Robertson fue cabeceado por Gakpo.

El equipo de Arne Slot duplicó su ventaja un minuto en cuestión de segundos cuando Dominik Szoboszlai persiguió un pase adelantado y cuadró el balón para que Díaz se deslizara hacia una red vacía.

El Arsenal parecía encaminarse a una dura derrota, pero se recuperó tras el descanso.

Martinelli cabeceó un centro de Leandro Trossard para darles un salvavidas en el minuto 47, antes de que Merino siguiera adelante hasta el área para igualar después de que Alisson desviara al larguero un disparo de Martin Odegaard .



Luego Merino fue expulsado por segunda vez cuando se lanzó a golpear a Szoboszlai después de perder la posesión.

Fue la primera aparición de Trent Alexander-Arnold con el Liverpool desde que anunció que se marcharía al final de la temporada y fue abucheado ruidosamente por los aficionados cuando entró como suplente.

Pero casi convirtió esos abucheos en vítores cuando su tiro libre, tras la tarjeta roja a Merino, se fue apenas desviado del poste.

Odegaard casi marcó el gol de la victoria en el tiempo añadido, antes de que a Robertson le anularan un gol por una falta de Ibrahima Konate a Myles Lewis-Skelly en el minuto 97.

Alexander-Arnold fue un auténtico profesional al aplaudir a los aficionados al final del partido y al mismo tiempo ser abrazado por sus compañeros de equipo.


Entradas populares