Lenglet, en Barcelona, para desbloquear su situación
El club azulgrana debe una importante cantidad económica al defensa. Ambos deben llegar a un acuerdo para que Lenglet pueda seguir en el Atlético. Primero, en el Mundial. La idea rojiblanca es que esté en la plantilla del ejercicio 2025-26.
Pero primero el jugador tiene que arreglar su situación con el Barcelona. El club azulgrana le debe una importante cantidad económica al defensa francés. Lenglet tiene una ficha muy alta con el Barcelona y antes de que pueda vincularse al Atlético, tendrá que llegar a un acuerdo económico con el Barcelona. Habrá que ver si el jugador y la entidad azulgrana llegan a un entendimiento en estos próximos días.
Únicamente de esta manera podría seguir en el Atlético. El club madrileño no puede entrometerse en el diálogo entre Lenglet y el club que es propietario de sus derechos. Lenglet acaba contrato en 2026 y no cuenta para Flick. Lo más positivo para todos, ambos clubes y el propio futbolista, es que el defensa rescinda con el Barcelona.
Por eso está Lenglet en la Ciudad Condal, aprovechando estos días libres. El defensa ha sido convocado por Francia para jugar las semifinales de la National League.