La Verde vuelve a Maturín después de nueve años

Redacción, El Deber 
Después de nueve años, la selección boliviana volverá a jugar en Maturín ante Venezuela, un terreno en el que no guarda buenos recuerdos, luego de haber sido goleada en su última visita.
Fue en las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018 cuando Venezuela recibió a Bolivia el 10 de noviembre de 2016 y le propinó una goleada de 5-0.


En ese entonces, la Verde era dirigida por Ángel Guillermo Hoyos, quien alineó a los siguientes jugadores: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Rodrigo Ramallo, Walter Veizaga (Mateo Zoch), Pedro Azogue, Diego Wayar (Jhasmani Campos); Yasmani Duk (Raúl Castro) y Marcelo Martins.  


Los goles de la Vinotinto fueron anotados por Josef Martínez, quien marcó un triplete; Jacobo Kouffati, autor de un doblete; y Rómulo Otero.


El partido que se jugará el 6 de junio es crucial para ambas selecciones, tomando en cuenta que la Verde es octava con 14 puntos y se medirá a un rival que está un escalón por encima, con un punto más, y que se está asegurando el boleto al repechaje.



El balón empezará a rodar a las 18:00, y a esa hora se prevé una temperatura de 30 grados centígrados y algunos chubascos aislados.

Entradas populares