“Fuera Robatto”: la hinchada de Bolívar en Cochabamba explotó tras el empate en Capriles

El empate ante Universitario de Vinto (1-1) colmó la paciencia de los hinchas celestes, que pidieron la salida de Flavio Robatto. El técnico, en conferencia de prensa, puso paños fríos y agradeció a los fanáticos por el apoyo. No se refirió a las protestas que bajaron de las graderías.

El Deber
“Que se vaya Robatto, teníamos que ganar este partido. Tenemos todo, pero no hay técnico. Fuera Robatto”, reclamaron los aficionados molestos por el rendimiento del equipo en un encuentro que parecía controlado y con todo a su favor para asegurar las tres unidades.

“Más de lo mismo, no voy a hablar de los árbitros. No quiero quedar expuesto diciendo cosas que todos han visto, así que ustedes, periodistas, juzguen”, afirmó el técnico argentino, visiblemente molesto pero mesurado en sus declaraciones. El equipo paceño tuvo el dominio del juego, pero no supo concretar las oportunidades, incluyendo dos penales fallados en el cierre del partido (se repitió por adelantamiento del meta local, pero se falló en las dos oportunidades).

“Hicimos el gasto, tuvimos para ganarlo y perdonamos. Pero ganamos un punto. Siempre nos va bien acá, pero nada, cerrar la página y pensar en el miércoles”, dijo Robatto, intentando mirar hacia adelante. El entrenador también agradeció a la afición que acompañó al club en Cochabamba: “Al hincha, agradecerles el apoyo. Será importante pintar la cancha de celeste porque es un partido muy importante y son fundamentales”.

A pesar de las estadísticas 69% de posesión y 17 remates al arco, la bronca se sintió fuerte en la tribuna. Al finalizar el encuentro, los hinchas celestes que asistieron al Félix Capriles descargaron su frustración con cánticos de protesta: “¡Fuera Robatto!”, se escuchó repetidamente. La tensión escaló cuando los asistentes del DT, Horacio Rodríguez y Sandro Domínguez, respondieron a los gritos que bajaban desde la gradería. 

Entradas populares