El sentido mensaje de Di María para los hinchas de Central: "Cumpliendo el sueño que tanto quería"
En un video compartido por las redes sociales del Canalla y enfundado con la camiseta del club, Fideo volvió a tener palabras de agradecimiento para los fanáticos en su retorno al club.
"¡Hola Canallas! Estoy muy feliz de volver a casa, es un sueño que tenía desde que me fui. Hoy estoy acá, cumpliendo el sueño que tanto quería, con mucho amor de volver a vestir esta camiseta y feliz de estar acá. Ojalá el Gigante esté lleno como siempre en mi primer partido y ojalá se cumplan los sueños que queremos, que son cumplir los objetivos. Un abrazo y, ¡vamos Central!", fue el mensaje que Fideo compartió con los hinchas, a través de las redes oficiales del club.
La emoción del primer técnico de Di María: "Ahora todos quieren ser Angelito"
En medio del furor por el retorno de Di María, TyC Sports pasó por El Torito, el club de la infancia en Rosario del Fideo, y dialogó con Rubén Tomé, quien fuera su primer entrenador a sus siete y ocho años. Esa institución es la que le permitió dar el salto rumbo al canalla a cambio de 20 pelotas, y que hoy se ve agigantada como cuna del campeón del mundo y otras figuras: "Ahora todos quieren parecerse a Angelito, lo tenemos pintando en un mural en la puerta y todavía me tienen a mí acá en el club".
Sobre qué diferenciaba a Di María respecto a otros chicos, rememoró: "Destaco las ganas. Cuando me otorgaron la categoría '88, iba a competir en la Rosarina, viene la mamá en bicicleta y me lo deja al Flaco, se le caían las medias de flaquito que era. Acá en la canchita de tierra, inflábamos las tres pelotas que teníamos, llegaban los compañeros y hacíamos torneítos de jueguitos. Se notaba que el Flaco era una criatura diferente porque esa magia interna que sigue llevando está intacta".