El gesto ejemplar de la hinchada de San Lorenzo con los jugadores de Platense
Los plateístas del Ciclón aplaudieron al equipo de Vicente López luego de que los vencieran en la semifinal del Torneo Apertura.
Ya habían pasado varios minutos del pitazo de Leandro Rey Hilfer, que decretó el pase a la final del Torneo Apertura del equipo comandado por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, a desarrollarse el 1 de junio contra Huracán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Mientras el grueso de los jugadores festejaban y se dirigían al vestuario, se empezaron a escuchar algunos aplausos repentinos. ¿De dónde venían? De la platea Norte del estadio Nuevo Gasómetro, la que está ubicada detrás de los bancos de suplentes. Lejos de cargarlos, el equipo de Vicente López retribuyó y agradeció el gesto, más allá de que hubo silbidos desde otros sectores de la cancha.
Afuera del campeonato y con el duelo de los 32avos de la Copa Argentina ante Quilmes a la vuelta de la esquina (6 de junio), la principal preocupación del Ciclón está puesta en la continuidad del entrenador Miguel Ángel Russo.
"Hoy no te voy a responder nada. No tengo por qué hablar. Voy a hablar cuando yo diga, quiera y cumpla todo lo que tenga que pasar. Todo lo que digan, yo no escucho nada ni me interesa. Hay que saber hablar y decir las cosas. Eso lo hablaré personalmente, no en público", afirmó, sin negar ni asegurar el presunto acuerdo que tendría para asumir en Boca.
Por ahora, se sabe que su representante dialogó con el presidente Julio Lombardo y el secretario Martín Cigna para pautar una reunión en la semana y hablar sobre el futuro del entrenador de 69 años.