Cristiano insinúa su marcha de Al Nassr
“Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos“, publica el portugués.
A los cada vez más calientes rumores sobre su salida se le une que Al Nassr se ha quedado sin billete para la próxima Champions de Asia tras perder ante Al Fateh y que Al Hilal ganara su encuentro. Lo máximo a lo que aspira a jugar a nivel continental es la Champions 2 (equiparable a la Europa League) siempre que Al Ittihad le gane a Al Qadsiah en la final de la King Cup.
El futuro más inmediato de Cristiano está en el aire. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha reconocido las negociaciones del portugués con equipos que jugarán el próximo Mundial de clubes: “Cristiano podría jugar para algunos de los equipos... hay negociaciones. Sí, él podría jugar el Mundial de Clubes, hay negociaciones con varios clubes y si alguno nos está viendo y está interesado en Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes... ¡quién sabe!“.
El cinco veces ganador del Balón de Oro acaba contrato en junio y tiene multitud de puertas abiertas para alargar su exitosa carrera. Entre los nombres con los que se le vincula están Botafogo, Wydad de Casablanca y el propio Al Hilal.