San Lorenzo no tiene paz: Moretti quiere volver y se agudiza la crisis
El presidente le aseguró a su círculo íntimo que retomará sus funciones a pesar del escándalo en el que está involucrado. Las charlas del oficialismo con la oposición no avanzaron y Navarro, el vice, no quiere asumir.
TyCLa crisis institucional de San Lorenzo aumentó su temperatura con Marcelo Moretti decidido a volver a sus funciones a pesar del escándalo. El presidente pidió licencia, el club que sigue sin poder operar desde hace seis días y las charlas del oficialismo con la oposición por ahora no prosperaron.
La llegada al país de Néstor Navarro estuvo lejos de calmar las aguas: el vice que vive en Uruguay no tiene intenciones de asumir e incluso piensa en renunciar si no se encuentra una alternativa. Su presencia en la lista tenía que ver más con su rol de colaborador que en hacer efectivo el cargo.
Mientras tanto, las reuniones entre los diferentes sectores políticos de San Lorenzo tenían como objetivo encontrar algo de paz en un momento tan convulsionado. La idea era la conformación de un gobierno de coalición con un líder aceptado por todos para empezar a salir a flote.
Hasta el momento no solo no hubo acuerdo, sino que Moretti le aseguró en su círculo íntimo que tiene intenciones de volver. Los hinchas y socios pidieron su renuncia durante la semana pasada en la sede del club y también en el Nuevo Gasómetro durante el partido del sábado frente a Rosario Central.
Los candidatos a reemplazar a Moretti en San Lorenzo
Si bien no hubo ningún anuncio oficial, los nombres que habría propuesto Navarro para que se hagan cargo de la institución son los de Julio Lopardo y Alejandro Tamer. Los vocales serían los principales encargados en la toma de decisiones del club, en caso de que haya consenso para aceptarlos.