Quiñónez deja Oriente Petrolero tras un breve y complicado segundo ciclo
El arquero paraguayo no logró consolidarse en su regreso al club refinero y rescindió contrato tras solo tres partidos.
La información fue confirmada por Gustavo Gutiérrez: "ya no va más en el club", dijo el secretario general del club, a El Deber Sports. Quiñónez y la dirigencia se reunieron para llegar a un acuerdo de rescisión, luego de un inicio de temporada poco alentador.
El guardameta disputó apenas tres partidos en la División Profesional en esta segunda etapa con Oriente: una dura derrota por 5-1 ante Aurora, un empate sin goles frente a Universitario de Vinto, y una caída por 1-2 contra Always Ready. En ninguno de esos encuentros pudo sumar una victoria, lo que habría sido determinante en la decisión de su salida.
Cabe recordar que el portero volvió al club no solo por motivos deportivos, sino también para facilitar un acuerdo en el pago de una deuda que la institución mantenía con él. Su retorno se dio en buenos términos, pero el rendimiento en cancha no acompañó.
La salida de Quiñónez se suma a la del técnico Rodrigo Venegas, en lo que parece ser una etapa de reestructuración para el equipo cruceño, que no ha tenido un buen arranque de temporada y busca cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones