Newcastle 4 Man Utd 1: Los Red Devils CONFIRMARON la peor temporada de su historia tras errores descuidados

Los Diablos Rojos cambian de portero pero mantienen su hábito de errores defensivos

Charlie Wyett, The Sun 

Aunque ninguno de nosotros necesita mirar la tabla de la Premier League para descubrir esto, ahora es oficial. 

Este es el peor equipo de la historia del Manchester United en la Premier League.


Una merecida decimocuarta derrota de la temporada (que iguala el récord de derrotas de la temporada pasada) significa que este lamentable equipo no puede alcanzar los 58 puntos, que fue su registro más bajo de hace tres temporadas.

Después de que Alejandro Garnacho anulara un precioso gol inicial de Sandro Tonali, el United fue barrido en la segunda mitad por dos goles de Harvey Barnes.

Aunque el portero Andre Onana tuvo el día libre , el número 2 del United, Altay Bayindir, demostró que lo ha estado observando demasiado de cerca en el entrenamiento al regalarle al Newcastle un cuarto gol a través de Bruno Guimaraes.

El director de Toon, Eddie Howe, estaba observando desde el hospital mientras se recupera de su enfermedad.

Pero su ánimo se habría mejorado con una buena actuación de un equipo que ahora está en el cuarto lugar con un partido menos.



Ese partido será en casa contra Crystal Palace el miércoles y Newcastle realmente parece una buena apuesta para un lugar en la Liga de Campeones.

Si el United quiere unirse a ellos en esa competición, tiene que ganar la Europa League, por lo que tendrá que derrotar al Lyon esta semana.

Si bien esto no es imposible tras el empate 2-2 del jueves, esta paliza total no les habrá dado mucha confianza. El United es un desastre.

El Newcastle es todo lo que Amorim desearía que fuera su United: fuerte en defensa, dinámico en el mediocampo y con un toque de clase en ataque.

El encargado de los procedimientos de Toon fue el jefe asistente Jason Tindall y ciertamente está más tranquilo de lo normal.



Eddie Howe se perderá el partido Newcastle vs Man Utd tras ser trasladado al hospital para hacerse pruebas.

Además de cambiar de portero, Amorim también dio el debut completo al joven defensa Harry Amass .

Y lo que ya era un partido difícil para los hinchas del United empeoró cuando Joshua Zirkzee , su mejor jugador, tuvo que retirarse debido a una lesión en el tendón de la corva.

No había muchas quejas sobre el primer gol del Newcastle, ya que fue pura clase. 

Alexander Isak protagonizó la jugada estrella al quedarse corto para recibir un pase inteligente y bajo de Kieran Trippier.



De espaldas a la portería en la frontal del área, Isak controló el pase con la zurda y luego ejecutó un toque sensacional con la derecha. El balón pasó por encima de las cabezas de Victor Lindelöf y Leny Yoro, y Tonali remató con fuerza por la escuadra.

El portero del United, Bayindir, no tuvo ninguna oportunidad, aunque realizó un brillante bloqueo para evitar que Isak marcara el 2-0.

Y eso resultó importante porque el United finalmente salió de su mitad del campo y empató con un contraataque.

Manuel Ugarte superó a Joelinton por primera vez en el partido y habilitó a Diogo Dalot, que filtró un pase para que Garnacho encontrara espacio mientras el lateral izquierdo Tino Livramento había avanzado.

El extremo argentino aún tenía mucho trabajo por hacer, pero acarició con cuidado el balón hacia el ángulo, cerca del poste.

El United podría haber ido ganando al descanso, inmerecidamente, pero Garnacho vio truncado el segundo gol gracias a Nick Pope, que se inclinó hacia su izquierda para salvarlo.



El equipo de Ruben Amorim siguió con algo de ritmo tras el descanso y sus peticiones de penalti fueron desestimadas cuando Diogo Dalot cayó tras quedar hombro con hombro con Tonali.

Y la situación empeoró para Dalot, ya que Livramento lo superó fácilmente y envió un centro al segundo palo hacia Murphy. Para su décima asistencia de la temporada, Murphy cedió el balón para su décima asistencia en la Premier League, y Barnes remató con facilidad.

Barnes había sido titular a pesar de que Anthony Gordon había recuperado la forma física y esa decisión se vio justificada por su sorprendente segundo gol que condenó al United a otra derrota.

Noussair Mazraoui dudó, Barnes le arrebató el balón y luego corrió hacia un enorme espacio, lo cual fue ayudado por Lindelof, que simplemente miró en lugar de intentar tacklear.



Barnes entró al área y disparó con fuerza, superando a Bayindir, para su tercer gol en dos partidos.

Aunque Bayindir no tuvo oportunidad, falló al rematarle el balón a Joelinton en la cabeza al intentar un pase desde atrás. El brasileño del Newcastle cabeceó el balón hacia Guimarães y no iba a fallarlo.

Cuando el capitán del United, Bruno Fernandes, fue sustituido, los hinchas locales del Newcastle respondieron con un coro de "sólo hay un Bruno".


Entradas populares