La ex estrella del West Ham, Dimitri Payet, me golpeó y me obligó a filmar actos sexuales enfermizos
También se alega que Payet obligó a Larissa a participar en una boda falsa.
Scarlet Howes, The SunEl ex astro del West Ham Dimitri Payet ha sido acusado de “violencia física, moral, psicológica y sexual” durante un romance que duró siete meses.
La ex amante Larissa Ferrari denunció al mediocampista casado ante la policía el mes pasado por acusaciones de que la obligó a filmar videos degradantes y la agredió durante una campaña de abuso.
El abogado brasileño alegó que el ex internacional francés Payet , de 38 años, incluso la obligó a participar en una boda falsa y a usar un anillo para "demostrar su amor".
Anoche la policía de Río de Janeiro —donde ahora juega Payet— confirmó que han abierto una investigación sobre él.
En declaraciones a The Sun el domingo en Río, Larissa, madre de dos hijos, declaró: "Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo".“No sólo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”.
'Él me castigaría'El amante de una ex estrella de Premier League afirma que la obligó a realizar un acto enfermizo mientras se inicia una investigación
'Se siente solo' Exjugador del West Ham, Payet, acusado de engañar a su esposa con un abogado brasileño
Payet pasó 18 meses con el West Ham antes de que Marsella pagara 25 millones de libras por él en enero de 2017. Luego se mudó a Río en 2023 después de fichar por el Vasco de Gama.
El futbolista entabló una conversación con Larissa, de 28 años, por Instagram el pasado agosto. Ella afirma que Payet, quien tiene cuatro hijos con su esposa Ludivine en Francia , usó un perfil falso. Luego comenzaron a chatear por WhatsApp .Larissa, que sabía que la estrella estaba casada, voló 1.500 millas desde su casa en el estado de Paraná para reunirse con él en el Hotel Windsor de Río, donde se alojaba su equipo antes de un partido.
Preguntó por 'cosas raras'
Ella dijo: «Era muy dulce y romántico. Fue una cita muy intensa y al día siguiente fui a verlo jugar. Era muy atento y hubo muchos abrazos y besos. Me pareció un hombre encantador».