Inter 3 - Cagliari 1 / El Inter sigue volando
A pesar de las rotaciones con vistas al Bayern, los nerazzurri ganaron 3-1 al Cagliari en San Siro y marchan con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, que jugará el lunes.
Los milaneses encarrilaron el triunfo con un gran arranque, abriendo el marcador en el 13′, cuando Carlos Augusto peinó una vaselina de Calhanoglu hacia Arnautovic, que resolvió con frialdad el mano a mano ante Caprile. El delantero se ganó los elogios de Inzaghi también en el 26′, al asistir con un pase entre líneas a Lautaro, que definió con eficacia ante el portero rival, alcanzando los 20 goles en esta temporada.
El Cagliari, sin embargo, había hecho temblar San Siro entre los dos tantos locales con una ocasión de Piccoli, que se encontró con Sommer tras un error del propio guardameta.Los sardos ofrecieron su mejor versión tras el descanso y, en el 48′, el mismo Piccoli recortó distancias con un cabezazo tras centro de Augello.
El gol hizo temer a la afición interista una segunda parte problemática, como las ya vividas ante Udinese y Parma, pero Bisseck alejó los fantasmas en el 55′ con un certero remate de cabeza tras un córner lanzado por Dimarco, firmando el 3-1. En la última media hora, el Inter controló el partido y gestionó la ventaja sin sobresaltos, acercándose en plena forma a otra noche histórica: si el miércoles no pierde con el Bayern, volverá a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.