El enigma Ter Stegen

Viajará a Sevilla con la expedición. La duda es si lo hará para acompañar al equipo; o ya estará en el banquillo como suplente de Szczesny.

Juan Jiménez
As
“Ter Stegen está listo. Tenemos que hablar con él sobre qué quiere hacer”. Hansi Flick anunció que, siete meses después de romperse el tendón rotuliano de la rodilla derecha, el alemán está en condiciones de regresar a los campos. El capitán no entró en la convocatoria, sin embargo, para el partido contra el Mallorca. Pero ya está conectado. En la previa del partido, tiró de galones y metió a empujones a Iñaki Peña en el corrillo que había hecho Flick para charlar con los jugadores.

Ter Stegen vio el partido contra el Mallorca en el palco de jugadores al lado de Robert Lewandowski. Juguetón con el móvil, del que no se despegó en todo el partido, ahora le toca decidir cómo viajará a Sevilla. Una opción es que, de la misma manera que en Arabia, lo haga como capitán simbólico, para arropar a sus compañeros. Pero también existe la posibilidad de que ya esté en la lista de convocados y sea el primer suplente de Szczesny en la final.

En los primeros partidos, ese será su rol. Falta saber si, cuando empiece el rodaje, los roles del polaco y el alemán cambiará. De momento, Flick tiene claro que su portero titular contra Real Madrid e Inter será Szczesny. Pero tal vez en Valladolid o, si la Liga está atada, sea el momento del alemán. El gran dilema, si es que el Barça llega, sería la final de Champions

Entradas populares