Demi Moore revela qué papel se arrepiente más de haber perdido junto a Tom Cruise: “Se me subió a la cabeza”
La nominada al Oscar por ‘La sustancia’ reconoce que se puso nerviosa durante la prueba de cámara de este icónico blockbuster ochentero.
¿'Top Gun’ con Demi Moore junto a Tom Cruise?
Así lo reconoció en su día la actriz en una entrevista con Howard Stern, asegurando que estuvo muy cerca de hacerse con un papel, el de Charlotte ‘Charlie’ Blackwood, que finalmente cayó en manos de Kelly McGillis. Y es que Moore, en la prueba final, se puso nerviosa y fue incapaz de convencer a los responsables de la película:

“La primera audición fue genial, pero no pasé la prueba de cámara. Estaba pensando demasiado, nerviosa y sin control, se me subió a la cabeza. Mis dudas reforzaron la idea de que simplemente no era lo suficientemente buena”, reconoció Demi Moore sobre su casting para ‘Top Gun’ de 1986 dirigida por Tony Scott.
Y es que este papel era muy importante para la actriz. Incluso se apuntó a un entrenamiento SEAL para estar en forma para la audición y el papel de ‘Top Gun’. Sin embargo, y tal y como reconoce en el programa de radio, aprendió a las malas que tomas vitaminas en ayunas antes de entrenar no es muy buena idea: “A toda velocidad, corriendo una milla sin parar, yo y 40 chicos. Crucé la meta, giré a la derecha y vomité hasta reventar”, concluye Moore.

Sea como fuere, Demi Moore logró afianzar su carrera con varios éxitos pocos años después de perder su papel para ‘Top Gun’ con películas como ‘Ghost’, ‘Algunos hombres buenos’ –esta vez sí, junto a Tom Cruise–, ‘Acoso’ o ‘La teniente O’Neil’, hasta llegar a su nominación al Oscar por ‘La sustancia’. Por su parte, Kelly McGillis no ha tenido una carrera tan prolífica, apenas destacando en películas como ‘Witness’ –antes de ‘Top Gun’– o ‘Acusados’.