Asencio y Ceballos, los primeros en dar la cara
Los futbolistas del Real Madrid han pedido perdón al madridismo a través de sus redes sociales tras caer eliminados de la Champions.
Esta mañana ha sido Raúl Asencio, el joven central blanco, el primero en romper el silencio, publicando una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje para el madridismo: “Lo intentamos pero no nos salieron las cosas como queríamos. Madridistas, gracias por el apoyo y creer en la remontada”.
Tras él, ha llegado el mensaje de Dani Ceballos. El centrocampista del Madrid ha publicado otra foto en sus redes sociales “Lo sentimos. Pero sobre todo GRACIAS, gracias por el apoyo durante toda la semana hasta el pitido final del partido. Daremos nuestros 100% para estar a vuestra altura lo que queda de temporada. El Real Madrid siempre vuelve” ha escrito el sevillano.
Después del mensaje de Asencio y Ceballos, ha llegado el de Rüdiger. El central alemán escribió: “No fue suficiente para todos nosotros en dos partidos. Al final, un resultado muy frustrante. Tenemos que subir el nivel para los próximos partidos. ¡Gracias a todos los madridistas del Bernabéu y alrededores por el gran apoyo de ayer!”.