Real Madrid Bellingham vuelve ‘on fire’
El inglés completa dos buenas actuaciones con Inglaterra pese a no marcar y a llevarse un aviso de Tuchel: le sustituyó para evitar que fuese expulsado
Su nuevo seleccionador, el alemán Thomas Tuchel, se mostró satisfecho con la actuación del madridista en sus primeros partidos dirigiendo desde el banquillo inglés, pero al que lanzó un aviso: “Tuvimos una situación con Jude que nos recordó a todos las cosas que sabemos. En cualquier momento puedes tener una tarjeta roja y todo se pone patas arriba. Yendo 1-0, puede pasar cualquier cosa. No sé si tuvo suerte, ya que la primera (amarilla) fue un poco dura. La segunda, creo que era posible. Habría sido duro, pero habría puesto el partido del revés”. Le cambió en el minuto 67.

Sin embargo, Tuchel tiene a Jude en sus oraciones. No en vano, el nuevo seleccionador inglés estuvo visitando al mismo Jude el fin de semana del derbi liguero, el pasado 8 de febrero, para conocerse y explicarle lo que va a querer de él: su capacidad de liderazgo, junto a Harry Kane, en esta nueva etapa inglesa.

Y ahora regresa al Madrid con esa vitola, engrandecido además, por esas dos notables actuaciones con la camiseta inglesa. Ancelotti le ha devuelto la confianza acercándole al área, como ya hiciera al comienzo de la pasada campaña, donde adoptó un rol de falso delantero centro que le llevó a marcar siete goles en otros tantos partidos de Liga y otro en Champions (Atalanta) entre noviembre y diciembre pasados.
El técnico italiano busca devolverle el olfato goleador que mostró a comienzo de la pasada campaña, cuando alcanzó la cifra de 23 goles entre todas las competiciones. Para empezar se medirá al Leganés, el equipo frente al que abrió su racha goleadora lejos del Bernabéu: el inglés aprovechó un remate que se había estrellado en el larguero para marcar de cabeza. Ancelotti sabe que Jude está on fire y quiere aprovecharlo...