Raphinha, números de Balón de Oro

El brasileño ya acumula nueve goles en la Champions y ha tenido incidencia en un total de trece, lo que no ha logrado ningún otro jugador.

As

A Raphinha le prohibirán la entrada en el estadio de Da Luz. Por su pasado en el Sporting Club y por castigar al Benfica de manera cruel en los dos partidos en los que se ha enfrentado esta temporada. En el del pasado 21 de enero firmó un doblete y culminó la remontada marcando el 4-5 prácticamente en el último minuto y ayer logrando el único gol del encuentro en la ida de los octavos de final, dejando al Barcelona en una situación inmejorable para poner los dos pies en los cuartos. En esta ocasión, no hubo tangana ni insultos en el túnel de vestuarios pero la derrota dolió, y mucho, a los lisboetas.


En cambio, Raphinha era pura felicidad. Por su gol pero sobre todo por el excelente trabajo colectivo del equipo para amarrar una victoria que allana el camino hacia los cuartos de final, que deberán refrendar el próximo martes en el estadio Olímpico de Montjuïc en otro duelo que les exigirá mucho.

Entradas populares