Jennifer Lawrence odió su escena de sexo con Chris Pratt en ‘Passengers’: “Él estaba...”
La famosa actriz reconoce que esta fue su primera “escena de sexo real” y que no estaba preparada para ello; así logró sobreponerse a la situación.
Jennifer Lawrence tuvo que emborracharse
Así lo reconoció en su día la actriz Jennifer Lawrence, asegurando que necesitó una preparación previa para su escena íntima con Chris Pratt; y es que la actriz aseguró que esa fue su “primera escena de sexo real” en su carrera, algo para lo que no estaba preparada. Tanto es así, que la experiencia fue “realmente incómoda” a pesar de ser solo ficción; y es que besar a un hombre casado fue todo un trauma para ella.
Hasta el punto que se emborrachó para soportar la presión de rodar esas escenas, reconociendo que “las escenas de sexo son lo menos sexi del mundo”. Además, Lawrence tuvo que soportar después el ruido mediático sobre su romance ficticio en pantalla, puesto que por aquel entonces Chris Pratt anunció su divorcio con Anna Faris, lo que disparó aún más los rumores sobre el supuesto romance entre ambos intérpretes.

“Tuve mi primera escena de sexo real y fue realmente extraño. Fue muy raro. Me emborraché mucho, pero luego eso me generó más ansiedad cuando llegué a casa porque pensé: ‘¿Qué he hecho? No lo sé’”, explicó la actriz. “Y él estaba casado. Iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado, y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mí estómago”, continuó la actriz.
Aun así, durante el rodaje de estas escenas no todo fue tenso e incómodo para Jennifer Lawrence y Chris Pratt, ya que también se divirtieron con ciertas improvisaciones que surgieron de forma espontánea, como la filmación de su primer beso, una situación de lo más ridícula debido a sus aparatosos trajes espaciales: “Nuestras cabezas no podían alcanzarse. Nos reímos mucho y lo incorporamos a la película”, concluía Lawrence.

Sea como fuere, los coordinadores de intimidad están cada vez más presentes en la industria hollywoodiense: “Es necesario un acuerdo previo y firmado sobre lo que sucederá cuando la cámara empiece a rodar, lo cual solo se puede lograr con la ayuda de un coordinador de intimidad. Es importante también incorporar ensayos y hablar sobre lo que el director quiere lograr con el tacto menos invasivo”, explican los expertos en la materia.


