El muro del Arsenal se quedó a 11,2 yardas de distancia para el sorprendente tiro libre de Bruno Fernandes

La estrella del United admitió que se dio cuenta de que la pared estaba en el lugar equivocado antes de disparar

Alex Smith, Tge Sun

Los fanáticos del ARSENAL se quedaron furiosos después de descubrir que su barrera fue desplazada demasiado hacia atrás para el impresionante tiro libre de Bruno Fernandes.


El Manchester United rompió el empate 1-1 al borde del descanso gracias a un increíble gol a balón parado de su capitán.

El tiro libre lo ganó Alejandro Garnacho tras recibir una falta en la frontal del área de Leandro Trossard.

Fernandes se quedó de pie sobre el balón mientras el árbitro Anthony Taylor hacía retroceder la retaguardia del Arsenal.



A pesar de las grandes montañas formadas por Riccardo Calafiori, Jurrien Timber, Mikel Merino, Gabriel y Declan Rice en la línea, el talismán del United aún pudo generar suficiente potencia y profundidad para superar la barrera de salto y a David Raya en la portería.

Pero los fanáticos con ojo de águila notaron que la pared de cinco hombres del Arsenal parecía estar muy lejos de donde estaba colocada la pelota.

Gary Neville lo detectó inmediatamente y dijo en un comentario: "El muro parece estar bastante atrás. Parece que le está dando una oportunidad. Parece que está a una milla de distancia".

"Por lo general, cuando ves un muro, especialmente uno tan grande como ese, siempre parece muy difícil levantarlo y saltarlo.

"Parecía que había tanto espacio, tanto espacio, que ni siquiera tuvo que subir tan alto hacia la red".

Sky Sports confirmó más tarde que el muro en realidad estaba a 11,2 yardas de distancia, en lugar de los diez reglamentarios.

Neville añadió después del partido que se notaba que "algo andaba mal" porque el balón entró sólo "a mitad de la red".

Los fanáticos del Arsenal se quedaron furiosos y uno de ellos dijo: "Si el Arsenal estuviera un metro más cerca del tiro libre de Bruno, se estrellaría contra la pared".



Sobre el tiro libre, Christian Eriksen reveló: "Estoy contento porque la barrera estaba a unos 15 metros de distancia, así que fue perfecto para él lanzarla por encima".

"Creo que lo vi antes del saque inicial. Fue lo mismo cuando lo tuvieron en la segunda mitad. Obviamente estábamos un poco enojados con el árbitro por ponernos tan atrás".

En lugar de cuestionar el muro, el héroe y experto de los Gunners, Paul Merson, criticó la posición de Raya, que lo llevó a "no acercarse a él".

Jamie Redknapp elogió a Joshua Zirkzee y Casemiro por empujar a Thomas Partey hacia la línea de visión del portero mientras Fernandes corría hacia el balón.

El experto también añadió que le sorprendió que el muro del Arsenal se quedara detrás de la línea de rocío mágico y no avanzara.

Si Raya tuvo la culpa, más tarde se enmendó con impresionantes paradas para negarle el gol a Noussair Mazraoui y una oportunidad tardía de Fernandes para ganar el partido.

Entradas populares