El Manchester United rebaja el precio de las entradas para el derbi de Manchester

Los aficionados del United han planeado un tipo diferente de protesta al final del partido contra el City.

Matt Hughes, The Sun

El MANCHESTER UNITED ha rebajado el precio de las entradas para el derbi del próximo domingo contra el City en Old Trafford después de que los aficionados se negaran a pagar para ver al equipo de Ruben Amorim, que está pasando por momentos difíciles.


A principios de esta temporada, el United fue criticado por grupos de fanáticos por aumentar los precios para que los miembros asistan a los juegos locales a un mínimo de £66, y por eliminar todas las concesiones para niños y jubilados.

Las entradas para el partido del City no se agotaron a esos precios, por lo que el United volvió a la tarifa más barata.

El United -13º en la Premier League- volvió a poner a la venta sus entradas la semana pasada.

Los miembros pueden comprar asientos a una tarifa reducida de £40 y £25 para concesiones.

Y ahora se espera que el juego sea un éxito de ventas.



Los futuros partidos de la Premier League en casa también están disponibles para los miembros en el sitio web del club por menos del precio mínimo de £ 66.

Los fanáticos del United siguen profundamente descontentos con el club por el aumento de los precios de las entradas desde que Sir Jim Ratcliffe se hizo cargo de las operaciones de fútbol en Old Trafford el año pasado.

Además de aumentar el precio de las entradas para los partidos de los aficionados durante la temporada, el coste de los abonos de temporada para el año que viene también ha aumentado.

Y para empeorar las cosas, los abonados de larga data han sido expulsados ​​de sus lugares privilegiados en la línea media para que el club pueda cobrar más por las entradas de hospitalidad.

El grupo de aficionados 1958 ha organizado una protesta por el aumento de precios en el derbi de la próxima semana.

Se ha instado a los aficionados a realizar una “sentada” permaneciendo en sus asientos después del pitido final contra el equipo de Pep Guardiola.

"El silencio es ensordecedor": los aficionados del Man Utd se preparan para protestar por el choque contra el Arsenal y prometen "levantarse de nuevo para defender a nuestro club".

Steve Crompton, portavoz de The 1958, dijo: "Creo que probablemente una de las [protestas] más impactantes que hemos hecho fue la sentada.

"Haremos otro partido de esos contra el City el próximo fin de semana".

La última  sentada en Old Trafford fue en agosto de 2023, cuando miles de fanáticos se quedaron en el estadio después de una victoria de remontada contra el Nottingham Forest. 

Miles de aficionados del United protestaron antes de la visita del Arsenal a Old Trafford  a principios de este mes.

Y los miembros del 1958 unieron fuerzas con los fanáticos del FC United en el Broadhurst Park del club el sábado.

La  adquisición por parte de la familia Glazer  fue el catalizador para la fundación del FC United en 2005, cuando los fanáticos descontentos abandonaron Old Trafford para formar un nuevo club.

El 1958 se unió a FCUM en su postura contra la propiedad y la situación actual en torno al United como parte del primer 'United United Day' en seis años.

Los fanáticos se reunieron en las gradas en un partido de la Northern Premier League contra Stockton Town.

Entradas populares