El Manchester United afronta el mayor éxodo estival en años con el futuro de ONCE jugadores en duda
Los Diablos Rojos podrían deshacerse de dos de sus jugadores más longevos este verano
Katherine Walsh, The SunLos Diablos Rojos tienen varias estrellas en desgracia con Ruben Amorim , mientras que Kobbie Mainoo y Alejandro Garnacho también podrían ser vendidos.
Su información será utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
The Athletic ha nombrado a once Diablos Rojos que realmente podrían abandonar Old Trafford este verano por diversas razones.
En primer lugar, las cuatro salidas casi definitivas son Jonny Evans , Tom Heaton , Christian Eriksen y Victor Lindelof .
Evans, de 37 años, que no ha sido titular en cuatro meses, y Heaton, de 39, probablemente se retiren, según Manchester Evening News.
Mientras tanto, sus compañeros, el mediocampista Eriksen y el defensor Lindelöf, que pronto serán agentes libres, serán liberados en junio.
El United estuvo abierto a recibir ofertas por Eriksen el verano pasado y Lindelof está pensando en regresar al Benfica después de pasar la mayor parte de las últimas dos temporadas lesionado.
Es probable que el club busque desprenderse de las estrellas cedidas Marcus Rashford , Antony y Jadon Sancho para reinvertir en un nuevo goleador.
Rashford ha impresionado desde que se unió al Aston Villa en calidad de préstamo en enero y se ganó un lugar en la primera selección inglesa de Thomas Tuchel , siendo titular en los dos primeros partidos del alemán a cargo.
El Villa tiene una opción de 40 millones de libras para comprar a Rashford en el verano y parece que el daño ya está hecho en términos de su relación con Amorim.
Por otra parte, el Chelsea tiene la obligación de comprar a Sancho por 20-25 millones de libras, aunque desde entonces ha surgido una cláusula de rescisión de 5 millones de libras.Está previsto que los Blues fichen a Sancho de forma permanente en el verano , a pesar de los informes que sugerían que los jefes de Stamford Bridge estuvieron tentados a pagar la compensación para evitarlo.
Antony , fichado por 85,5 millones de libras, también ha tenido una especie de resurgimiento profesional desde que se unió al Real Betis, pero parece que no habrá vuelta atrás para él tampoco.
Mientras tanto, el experto en transferencias David Ornstein dijo que los Diablos Rojos podrían escuchar ofertas por Mainoo y Garnacho.
Como productos de la academia, ambos representan "ganancias puras" en los libros y ayudarían a United a mantenerse en línea con las Reglas de Ganancias y Sustentabilidad .
Ornstein dijo: "Son jugadores que no creo que el United quiera activamente que salgan.
"Pero si llegan ofertas adecuadas y el club decide considerarlas desde un punto de vista futbolístico y financiero, podría haber movimiento".
Mainoo, que podría obtener un fichaje de 70 millones de libras, no ha podido acordar un nuevo contrato, al que le quedan dos años de contrato.
El United está abierto a vender al veterano centrocampista Casemiro , de 33 años, a quien le queda un año de contrato.
El brasileño, que le costó al United la friolera de 70 millones de libras en 2022, está decidido a cumplir el resto de su contrato , que vence en 2026.
Mientras tanto, el PSV tiene una opción para fichar al lateral izquierdo Tyrell Malacia de forma permanente.
Y SunSport informó en exclusiva que el club está abierto a vender al portero Andre Onana a la Saudi Pro League.
A principios de este mes, Amorim admitió que algunos de sus jugadores ya saben que su tiempo en el club está llegando a su fin.
Dijo: «Todo el mundo entiende que en el fútbol a veces hay que quedarse, a veces hay que irse. Si sé cómo explicarlo, lo haré porque me gusta ser claro».
Fui jugador y me gusta aprovechar esa experiencia: cuando eres honesto con alguien, lo acepta. Al principio puede ser difícil, pero lo entenderá.
actualización de saludLa estrella de Gran Hermano revela que su tumor cerebral ha crecido, un año después del diagnóstico
"Soy bastante honesto con mis jugadores y, a veces, ellos saben que tienen que seguir adelante al final de la temporada.
"Podemos hablar de eso al final; aún quedan muchos partidos por jugar. Pero es una situación clara y no complicada".