Bayern 3-St. Pauli 2 / El Bayern baja los humos a Xabi

El conjunto bávaro volvió a restablecer la diferencia de seis puntos con respecto al equipo dirigido por el tolosarra en segunda posición de la tabla.

José Carlos Menzel
As
Al Bayern de Múnich no le tiembla el pulso en la pelea por la Bundesliga. Un día después de que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se impusiera por 3-1 al Bochum para recortar a tres la diferencia de puntos con respecto al hexacampeón de Europa en lo más alto de la clasificación de la Bundesliga, el conjunto dirigido por Vincent Kompany venció al Sankt Pauli por 3-2 para restablecer los seis puntos de diferencia en lo más alto de la tabla. Quedan un total de siete jornadas por disputarse en la máxima competición germana, pero la categoría de élite en Alemania sigue al rojo vivo. Cualquier tropezón le puede costar carísimo al Bayern.

El partido contra los hamburguses fue una prueba más de que sacar adelante este tipo de partidos rutinarios en la Bundesliga le está costando la vida a los muniqueses. Es cierto que el Bayern fue dominador del choque durante el primer tiempo y consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Kane al cuarto de hora de partido, pero no logró ampliar su ventaja a pesar de la cantidad de ocasiones de las que dispuso y le permitió al Sankt Pauli empatar el choque por medio de un tanto bastante fácil de Saad. Le permitieron los bávaros plantarse con suma facilidad en las inmediaciones del área, Saliakas centró el cuero y el internacional tunecino no perdonó.

Entradas populares