River insiste por Kevin Castaño: qué falta para concretar su llegada
El Millonario negocia con Krasnodar por la compra del pase del colombiano, pero, a días del comienzo de la liga rusa, por ahora no han llegado a un acuerdo. El plan es retenerlo hasta la segunda o tercera fecha a causa de algunas lesiones en el puesto.
TyC
River tuvo un gran recambio en su plantel, pero, aunque ya se prepara para la octava fecha del Torneo Apertura, todavía no se retiró del mercado de pases. El Millonario sigue en negociaciones para incorporar a Kevin Castaño, por quien hubo avances pero todavía no un acuerdo definitivo.
Además, el mediocampista colombiano, quien está totalmente convencido a dar el paso al fútbol argentino, no arregló su contrato con River. Si bien se da por descontado que este sería un obstáculo menor, lo cierto es que las tratativas con el futbolista de 24 años siguen sin resolverse.
A pesar de todos los vaivenes y de la dilación en las negociaciones, la dirigencia comandada por Jorge Brito mantiene su optimismo y cree que podrá cerrar su contratación antes del 12 de marzo, fecha límite que tiene el club para incorporar jugadores, luego de las salidas de Agustín Sant'Anna y Pablo Solari al exterior una vez cerrado el libro de pases.
Por el lado de Krasnodar, no hay urgencias. El club ruso se plantó en nueve millones de dólares, uno menos que su objetivo inicial, y logró que River propusiera ese monto. Ahora espera que satisfaga sus plazos y modos de pago y recién entonces liberará al mediocampista de la Selección Colombia.
De hecho, la idea del club es mantener al jugador en su plantilla hasta la segunda o tercera fecha de la Liga Premier de Rusia, que arranca este sábado 1 de marzo con el duelo ante PFC Krylia Sovetov Samara. El presidente Sergey Galitsky le prometió al entrenador Murad Musaev que lo retendría mientras se recuperan algunos lesionados en el puesto. Habrá que ver si en el Millonario mantienen la paciencia y logran cumplirle otro deseo a Marcelo Gallardo