Enfado mayúsculo del Madrid con el horario ante el Villarreal

Se jugará a las 18:30h el sábado 15 de marzo y tendrá un día menos de descanso que Atlético y Barça, que se medirán en el Metropolitano el domingo 16 a las 21:00h.

Tomás Roncero
As
En el seno del Real Madrid ha sentado a cuerno quemado que LaLiga haya puesto el partido Villarreal-Real Madrid, correspondiente a la jornada 28 del Campeonato, a las 18:30 horas del sábado, 15 de marzo. Estando el título al rojo vivo no se entiende que hayan puesto un horario con un día menos de descanso que Atlético y Barcelona, que jugarán su partido del Metropolitano el domingo, día 16, a las 21:00. El problema es que cuatro días antes hay un euroderbi tremendo en feudo rojiblanco que acabará con Madrid o Atleti eliminados de la Champions, con el desgaste consiguiente en un partido a jaque mate que se jugará el miércoles 12 (21:00).

Con esta decisión de la Liga, el equipo de Ancelotti irá a Vila-real con solo dos días por medio tras la ‘europaliza’ (con el consiguiente desgaste físico y mental) y encima a las 18:30 horas, obligando a madrugar para coger un vuelo temprano y llegar a tiempo de comer a las 13:00 para poder hacer la digestión en condiciones. Todo un disparate innecesario.

“Nos preguntamos porqué no nos han puesto el partido, que además es una salida muy exigente ante un equipazo como es el Villarreal de Marcelino, el domingo a las 18:30. Luego dicen que pensamos mal. No nos dan ni una. Así no hay manera de competir en igualdad de condiciones”. Este sentir lo trasladó sin disimulos el propio Ancelotti en la conferencia de Prensa que ha dado esta mañana antes del partido de Copa de mañana en San Sebastián: “Teniendo en cuenta el calendario absurdo que tenemos lo estamos haciendo muy bien. En 52 días, estamos en la vuelta de cuando jugaba yo, porque han sido 17 partidos en ese tiempo. Increíble. Me canso yo y estáis cansando vosotros. Necesitáis descanso. Necesitamos descanso…”. Más claro, agua.

Entradas populares