Árbitros argentinos y ecuatorianos dirigirán a Bolivia en marzo
Un par de días más tarde, Bolivia volverá a jugar, pero esta vez en casa, ante Uruguay el 25 de marzo desde las 16:00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.
Para este partido, que corresponde a la fecha 14, la Conmebol ha designado una terna ecuatoriana encabezada por Augusto Aragón como árbitro central. Christian Lescano y Nennys Guerrero serán los asistentes, mientras que Guillermo Guerrero oficiará de cuarto árbitro. En el VAR, Carlos Orbe se encargará de seguir las jugadas y asesorar a sus colegas.
En los doce partidos jugados en las Eliminatorias Sudamericanas, la selección boliviana se encuentra en la séptima posición con 13 puntos y está situada en puesto de repechaje para la próxima Copa del Mundo, además de estar a tan solo cuatro unidades de la zona de clasificación directa. Por lo tanto, conseguir buenos resultados en estos dos encuentros será crucial para las aspiraciones de seguir en la pelea por llegar a la cita mundialista que se jugará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.