Polémica por las gradas vacías en la ‘Supercoppa’
El Inter-Atalanta no llenó ni la mitad del Al-Awwal Park, algo ya vivido hace un año con el Nápoles-Fiorentina. A partir del Juve-Milan hay otro ambiente.
La impresión es que se estaba bastante lejos del todo vendido, y eso que el aforo del estadio no llega ni a los 30.000 sitios (26.100). Los datos que llegaron horas después confirmaron las primeras opiniones sobre el asunto. El encuentro entre los interisti y la Dea solo atrajo a 16.896 espectadores, poco más de la mitad respecto al total, un dato que hizo estallar la rabia de los tifosi, que, en Italia, habrían llenado sus campos para un encuentro con una final en juego.
Hace un año, con el Nápoles-Fiorentina ni se llegó a los 10.000 espectadores, aunque el ambiente cambió totalmente con la final, como ha ocurrido en esta edición con el Juventus-Milan. Los bianconeri y los rossoneri son los equipos del Calcio más seguidos en Arabia Saudí y la segunda semifinal colgó el cartel de ‘todo vendido’ con varios días de antelación, algo que se repetirá con la final.