Nápoles 2 - Hellas Verona 0 / El Nápoles no piensa en Kvara
Los sureños lograron una contundente victoria sobre el Verona (2-0), la quinta consecutiva en la Serie A, y mantienen el liderato del Calcio.
Los partenopei encontraron en Neres una alternativa creíble a Kvara y están empezando a disfrutar de un Lukaku en plena forma. El belga, activo en casi todas las jugadas ofensivas, en el 5’ combinó en el límite del área con Di Lorenzo, quien lanzó una rosca que golpeó el poste, la espalda de Montipó y terminó en la red.
Desde entonces, pese a conceder dos ocasiones a Tengstedt, los de Conte dominaron el encuentro, aunque evidenciando su falta de puntería, sobre todo con Anguissa y McTominay, quienes desperdiciaron claras oportunidades. El descanso llegó dejando vivo a un Verona peligroso en las transiciones.
El Nápoles regresó al verde con la intención de sentenciar rápidamente y lo dejó clarísimo desde los primeros minutos de la reanudación. Tras la enésima llegada de Neres, otro remate de McTominay y dos cabezazos de Rrahmani, el merecido 2-0 llegó gracias a otra combinación con Lukaku. Esta vez, en el 61′, fue Anguissa quien recibió el pase del punta, golpeando con un zurdazo imparable que sentenció la contienda.
Después del tanto, los partenopei gestionaron juego y energías sin sobresaltos, conquistando una victoria que deja al Verona con solo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso y reafirmando su candidatura en la pelea por el scudetto. Con o sin Kvara.