La nueva camiseta del Madrid para la 2025-26 crea división
Las encuestas en las redes de AS revelan que el nuevo diseño revelado por ‘Footy Headlines’ gusta a apenas el 60% de los votantes.
No es la única camiseta que se ha filtrado, también se conoce ya el diseño de la segunda (con un diseño idéntico a la primera, pero sustituyendo el blanco por el negro) y la tercera (con un corte más clásico, con el logo de Adidas antiguo y con un azul eléctrico con detalles blancos en mangas y hombros). Pero es sobre la blanca sobre la que hemos preguntado en las redes sociales de AS. Y el resultado es que los votantes están claramente divididos.

AS realizó dos encuestas en sus redes: una en el canal de Whatsapp y otra en X (antes Twitter), con la pregunta “¿Te gusta la (posible) futura camiseta del Real Madrid?”. Y el primer dato curioso es que los resultados entre ambas redes sociales han sido distintos. Mientras que en X, con más de 600 votos, ha ganado claramente el “no” con un 62,5%, por un 37,5% para el “sí”, en Whastapp con una muestra bastante mayor, de unos 4.500 votos, ha ganado el “sí” con un 60%, mientras que el “no” se lleva el 40% de los apoyos. Sumando ambas encuestas, el porcentaje queda en cifras muy similares a Whatsapp, con un 60% de votos a favor y un 40% en contra. Y en Instagram, la encuesta ha ofrecido resultados muy similares: 58% a favor, 42% en contra. Gana el “sí”, pero no por demasiado. La nueva camiseta, al menos de momento, no crea consenso.