La glamorosa vida de Kyle Walker con su esposa Annie mientras la pareja se prepara para mudarse al extranjero

Walker quiere abandonar la Premier League después de que se cancelara el divorcio que amenazaba su fortuna de 27 millones de libras

Jon Boon, The Sun

KYLE WALKER ha vuelto a su hogar conyugal valorado en 3,5 millones de libras, después de que su esposa Annie Kilner pusiera freno a su divorcio, pero pronto podría mudarse de nuevo.

Según reveló The Sun , la pareja pasó una acogedora Navidad junto a sus cuatro hijos en su mansión de Cheshire.


Pero ahora se preparan para construir una nueva vida en el extranjero.

Annie ha puesto fin a sus planes de divorciarse del defensa del Manchester City , que ahora ha presentado una solicitud de transferencia impactante.

El técnico del City, Pep Guardiola, reveló que Walker le ha dicho que quiere irse este mes para jugar en un club de otro país.

Guardiola dijo: “Hace dos días Kyle pidió explorar la opción de jugar en el extranjero”.

Walker, a quien se ha vinculado con una transferencia a Arabia Saudita con un contrato de £ 400,000 por semana , ha ganado seis títulos de la Premier League, dos Copas FA, cuatro Copas de la Liga y la Liga de Campeones desde que se unió en un acuerdo de £ 50 millones de los Spurs en 2017.

Kyle, de 34 años, es un objetivo principal para equipos de gran impacto, incluido  Al Nassr , donde el as portugués  Cristiano Ronaldo  es capitán.

Una fuente dijo: “Hace apenas unos meses Annie le entregó   los  papeles del divorcio a Kyle  , pero ahora está teniendo dudas.

“Es un objetivo prioritario para los  clubes de Arabia Saudita  y si decide aceptar un acuerdo, cambiará su vida, y no solo por la enorme cantidad de  dinero  que ganará”.

La fuente añadió: “Annie no es tonta. Buscó asesoramiento legal sobre las finanzas el año pasado y sabe que el acuerdo en Arabia Saudita vale mucho”.

“Annie dice que no se trata del dinero, sino de mantener unida a su familia, aunque su potencial de ingresos es algo en lo que seguramente habrá pensado.

“ Ella es inteligente y ha estado elaborando un plan durante mucho tiempo.

“Annie siempre pone a los niños primero, pero también tiene que pensar en ella misma y, financieramente, quiere saber que estará segura, pase lo que pase entre ellos.

“Kyle le ha asegurado que pase lo que pase, ella tendrá el apoyo financiero”.

Kyle Walker pasará el día de Navidad con su ex esposa Annie Kilner después de que acordaron dejar de lado la confusión de su divorcio por el bien de sus hijos.



Walker y Annie, y sus cuatro hijos, siempre han vivido una vida de lujo. SunSport analiza su increíble estilo de vida.

Casa de ensueño

Walker, nacido en Sheffield y que se dice que tiene una fortuna de alrededor de 27 millones de libras, gastó parte de su dinero en una impresionante casa en Cheshire.

Cuenta con seis habitaciones y fue comprada como nido de amor para él y su novia de la infancia, Annie, antes de sus problemas matrimoniales.

Cuenta con una piscina, un amplio jacuzzi de mármol y un campo de fútbol sala.

En 2020, exigiendo más privacidad, Walker construyó una pantalla de 13 pies de alto y 52 pies de ancho alrededor de la propiedad para que los transeúntes no pudieran ver el interior.

Ganó una batalla de planificación después de que los vecinos se quejaron y calificaron la estructura de "fea".

Walker solía compartir vistas de la casa en Instagram  con sus cinco millones de seguidores.

Eso incluía una instantánea de él mirando fútbol en un lujoso sofá con camisetas de fútbol enmarcadas en la pared.

Otra foto lo mostraba usando un delantal en la cocina.

Walker, que gana alrededor de £175.000 por semana en Etihad, compró una mansión junto al mar por £2,5 millones para Lauryn Goodman , con quien tuvo un hijo después de una aventura. 

Coches


El estilo de vida épico de Walker se ha extendido a una colección de automóviles épica.

Annie ha sido fotografiada haciendo recados en un Mercedes G Wagon de £134.000.

Pero eso es sólo la punta del iceberg cuando se trata de los motores que Walker tiene en su garaje.

En su primera temporada como jugador del Manchester City en 2017, se le vio conduciendo un Lamborghini Huracan de 235.000 libras esterlinas al entrenamiento.

Uno de los coches más rápidos del planeta, capaz de alcanzar los 0-62 mph en solo 2,9 segundos.

No era el único Lambo estacionado en el estacionamiento: su ex  compañero de equipo Sergio Agüero  también era fanático del superdeportivo y tenía uno.

Aficionado a los coches deportivos, en 2019 se le vio al volante de un brillante Mercedes AMG-GT R que tiene un precio inicial de 160.000 libras esterlinas.

Pueden alcanzar una velocidad máxima de 198 mph y funcionan con un motor V8 de 4 litros y doble turbo M178.

Otro coche de lujo que disfrutó Walker fue su Bentley Bentayga de 200.000 libras.

Se convirtió en el favorito de los futbolistas, y su compatriota inglés  Raheem Sterling  también tenía un Bentayga.

Otros coches con los que se ha visto a Walker son un Mercedes Clase S (desde £ 92.000) y también ha conducido a los entrenamientos un Audi RS7 de £ 115.000.

La vida de lujo de Walker claramente no tiene límites, y solo se volverá más rica si cambia Cheshire por Riad. 


Entradas populares