Kimmich se pone a tiro

El mediocentro vería con buenos ojos fichar por el Madrid y ya habría mantenido primeras conversaciones con la entidad, según ‘Bild’, Queda libre en verano.

José Carlos Menzel
As
Alphonso Davies, pretendido por el Real Madrid durante muchísimo tiempo, parece estar más cerca que nunca de ampliar su contrato con el Bayern de Múnich. Eso sí, el futbolista del conjunto alemán que ahora suena con fuerza para fichar por el conjunto blanco es Joshua Kimmich. Tal y como informa el diario alemán Bild, el capitán de la selección alemana ya habría mantenido conversaciones con los responsables del vigente campeón de la Champions y vería con buenos ojos cambiar la capital bávara por la española.

Cabe recordar que Kimmich termina contrato en verano y, de momento, las negociaciones con los responsables bávaros no han llegado a buen puerto. La noticia sobe el futuro de Kimmich ve la luz cuando las aguas no están del todo tranquilas en Múnich tras el varapalo sufrido por el Bayern en Róterdam (3-0).

Siempre según Bild, el Real Madrid le parecería un destino muy atractivo, sobre todo debido al hecho de poder pelear por la Champions temporada tras temporada. Aunque el Bayern sigue en conversaciones con el mediocentro, que para nada descarta estampar su firma sobre un nuevo contrato en el Allianz, a Kimmich le seduce vestir de blanco y lo considera una opción “seria y muy atractiva”, sobre todo teniendo en cuenta el vacío que dejó Toni Kroos en el centro del campo madridista tras su retirada.

De hecho, el propio Kimmich vio con muy buenos ojos conceder una entrevista a esta diario durante la previa de la ida de semis entre Bayern y Real Madrid en la pasasa edición de la Champions y no dudó a la hora de expresar su más profunda admiración por el Real Madrid. “Siempre que observas al Madrid en la Champions ves su gran mentalidad y calidad. Tienen un equipo fuerte. Mucho talento, pero además mucha experiencia. Esto se puede sentir, especialmente en los partidos importantes de la Liga de Campeones”, fueron las palabras del futbolista de 29 años.

“Sientes que tienen más experiencia y tienen algo especial con la Champions. Hace seis años empezaron perdiendo los dos partidos con mis goles y remontaron.Siempre cambian los partidos al final. Esto se trata de calidad, pero también de mentalidad y tienen ambas cosas. Sabemos que tienen un equipo muy fuerte”, concluyó.

Entradas populares