Hay Ancelotti para rato: “Quiero irme con Florentino...”

El técnico aseguró que su fecha de salida no será decisión suya. Según ha podido saber AS, cuando deje de entrenar, Florentino le abrirá la puerta en otro puesto.

Tomás Roncero
As
Ancelotti dio un puñetazo en la mesa para acabar con las especulaciones sobre su futuro. El italiano sólo se irá del Real Madrid el día que el club le abra la puerta de salida. Jamás lo hará de forma voluntaria. “La fecha de salida de este club no la voy a decidir yo nunca, nunca en mi vida. Sé perfectamente que algún día llegará ese momento, pero no se cuándo. Y no lo decido yo. Puede ser mañana, después del partido; en el próximo encuentro, en un año, en cinco años... No lo sé. Pero tengo una ventaja y un objetivo. La ventaja, que Florentino seguirá aquí cuatro años más (acaba de ser reelegido como presidente, hasta 2029) y él me conoce muy bien. Y el objetivo, alcanzar sus cuatro años. ¡Y despedirnos juntos, con todo el cariño del mundo! (Sonríe)”, ha zanjado hoy en rueda de prensa.


No hay que olvidar que Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Jamás dudó en adelantar la finalización del mismo. Ni siquiera tras las críticas recibidas después del 0-4 con el Barça en el Bernabéu y del 2-5 del Clásico en Yeda. Nunca ha pensado en rendirse este verano. Su idea es prolongar su carrera en el Bernabéu el máximo posible, incluso con los cuatro años de mandato renovado que tiene ahora Florentino en la Presidencia.

Según pudo saber AS, el presidente está en total sintonía con esta idea de Carlo y, además, Ancelotti no piensa entrenar a ningún club más, ni siquiera una Selección nacional, cuando se vaya de aquí. De hecho, Florentino le abrirá las puertas del club cuando llegue ese día, dado que la idea de la entidad es dejarle en el organigrama en la función que pudiera motivarle (director deportivo, coordinador de fútbol, etc). Hay Ancelotti para rato en el Real Madrid. Que nadie lo dude.


Entradas populares