Estêvão, una mina de oro... para sus rivales
La visita de Palmeiras es vista por los clubes modestos de São Paulo como una oportunidad para aumentar sus ingresos.
Uno de los ‘estaduales’ de más nivel y prestigio en todo Brasil es el Campeonato Paulista, conocido como Paulistão. El torneo se abrirá el 15 de enero y Palmeiras buscará su cuarto título consecutivo. El Verdão, liderado por Estêvão, parte como claro favorito, junto a Corinthians, São Paulo y Santos, y sus rivales más modestos se frotan las manos con la visita del que es uno de los mejores equipos de Sudamérica.
La presencia de Estêvão, el mejor jugador del pasado Brasileirão, es uno de los grandes atractivos para las aficiones rivales y una de las ‘excusas’ para que los clubes más modestos aumenten de forma considerable el precio de las entradas aprovechando la visita de Palmeiras.
Noroeste, un pequeño club de la ciudad de Bauru, en el interior del estado de São Paulo, recibirá a Palmeiras el próximo 18 de enero y quien quiera adquirir una de las 15.000 localidades del estadio Alfredo de Castilho, ya sabe que tendrá que efectuar un importante desembolso. El precio de las entradas para quien desee comprarlas el mismo día del encuentro puede subir hasta los 100 euros.
Noroeste fijó el precio de las entradas contra Palmeiras entre los 60 y los 100 euros. No obstante, los aficionados que adquieran las localidades de forma anticipada solo abonarán la mitad de su precio. Las entradas salen a la venta este jueves 2 de enero y hasta el día antes del encuentro los hinchas podrán beneficiarse de la promoción ‘Todos pagan la mitad’, por la que se aplicará esa mencionada rebaja del 50% sobre el precio inicial.
Los hinchas de Palmeiras que viajaron a Belo Horizonte para ver a su equipo contra Cruzeiro, en un duelo decisivo en la penúltima jornada del pasado Brasileirão, pudieron ver el encuentro en directo por 24 euros. El precio fijado por Noroeste para la afición del Verdão es de 39 euros, si adquieren las localidades en los días previos al choque, y de 78 si la compran el mismo día 18 en las taquillas del estadio.
Los aficionados locales deberán pagar 30 euros por una entrada en la tribuna Norusca (60 euros el día de partido) y 50 euros en la conocida como ‘Silla tapizada Norusca’, 100 si la compran el mismo día 18 en las taquillas del campo.