El espectacular cambio físico de Chris Evans en ‘Capitán América’ que dejó sin aliento a su compañera de reparto
El regreso de Evans al UCM se dará en ‘Vengadores: Doomsday’, de una manera aún por concretar.
Y eso que al comienzo hubo que hacer uso de CGI, ya que como recordamos, un enclenque Steve Rogers es rechazado para unirse al ejército de Estados Unidos para combatir en la Segunda Guerra Mundial, por mucho que demuestra su valor tapando aquella granada que hubiera matado a varios de los presentes en una de las primeras escenas de la película. Eso le sirve para ser el candidato perfecto para someterse el experimento que lo convertirá en el soldado definitivo.
Tras dicho experimento, ya no fue necesario ningún tipo de CGI, ya que Evans mostraba un cuerpo escultural fruto única y exclusivamente del entrenamiento, y que dejo completamente alucinad a su compañera de reparto, Hayley Atwell. Según se sabe, la escena en la que la agente Peggy Carter (Atwell) descubre en qué se ha convertido Rogers era la primera vez que la actriz veía a Evans sin camiseta, quedándose embelesada por los pectorales y abdominales del actor, improvisando una escena en la que, fuera de guion, le toca el pecho.
Chris Evans da el relevo a Anthony Mackie en ‘Capitán América: Brave New World’
Tras el final de ‘Vengadores: Endgame’, era evidente que Evans no continuaría en el UCM, al menos que el Multiverso hiciera de las suyas, como pudimos ver en ‘Deadpool y Lobezno’. De esta forma, Anthony Mackie (Sam Wilson), hasta ahora en el papel de Falcon, será quien porte el escudo en ‘Capitán América: Brave New World’, en la que tendrá que enfrentarse a un feroz “Thunderbolt” Ross/Red Hulk (Harrison Ford), una batalla en la que tendrá que emplearse a fondo para lograr vencer. La película se estrena el próximo 14 de febrero.