Davies duda del Bayern, el Madrid se relame
Las negociaciones con los muniqueses se encuentran en un impasse. El futuro del canadiense está más abierto que nunca.
La última propuesta de los bávaros coloca al canadiense como el segundo mejor pagado de toda la plantilla (25 millones de euros), solo por detrás de todo un referente como Harry Kane. Pero Davies sigue sin responder y en Múnich ya no dan más de sí. Las negociaciones se han dilatado más de lo que esperaban, llegaron incluso a lanzar hasta tres ofertas en los últimos meses, todo porque consideran la continuidad del jugador como un movimiento estratégico y perderle supondría un duro golpe, tanto a nivel institucional como deportivo.
“No es ningún secreto que estamos hablando con los agentes de los jugadores cuyos contratos están a punto de expirar”, comentó Max Eberl, director deportivo del Bayern, sobre las conversaciones con los agentes del canadiense hace algunos días. El club quiere finiquitar cuanto antes el asunto ya sea para bien o para mal, no quieren que sea la comidilla de la prensa justo cuando el equipo está a punto de entrar en la fase decisiva de la temporada, con la Bundesliga en juego y a punto de cerrar la clasificación a la próxima fase de la Champions.
Davies es libre de elegir su futuro. Su relación contractual con el Bayern acaba en junio y ya es libre de negociar con cualquier club que le quiera. El Madrid está muy pendiente de lo que pueda pasar, apuestan por él para este verano y Davies ya sabe hasta dónde podrán llegar si quiere recalar en Chamartín la temporada que viene. Se espera que a finales de semana pueda dar una respuesta definitiva a todos los clubes interesados: o renueva o se va. La decisión está al caer.