Cumbre al más alto nivel en las oficinas del Barcelona por el caso Olmo

Joan Laporta, Rafa Yuste, Ferran Olivé y Joan Soler han estado esta mañana en el club valorando la situación del centrocampista y Pau Víctor

Sergi de Juan
As
Esta mañana se ha celebrado en las oficinas del club en las instalaciones del Spotify Camp Nou una reunión al más alto nivel para tratar el caso Dani Olmo y Pau Víctor, el gran olvidado. En el club azulgrana mantienen que no existen más novedades y que el día decisivo será mañana, cuando se esperan obtener todas las garantías de cobro de la venta de los asientos VIP del nuevo estadio y que se han vendido a inversores de Qatar y Dubai. LaLiga consideró insuficiente la documentación que recibió el pasado 31 de diciembre y por eso optó por desinscribir a los dos futbolistas el primer día del año 2025. Mañana todo debe quedar resuelto, ya sea para bien o para mal. En el Barcelona son, pese a las dificultades, moderadamente optimistas.

Para acabar de tratar el asunto y sus posibles consecuencias, Joan Laporta se ha reunido con sus pesos pesados de la junta directiva en las instalaciones del club. Lo han acompañado el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el tesorero, Ferran Olivé y el directivo Joan Soler. La reunión ha durado aproximadamente cuatro horas. Una cantidad de tiempo que demuestra que el asunto es de vital importancia porque afecta al club a nivel deportivo, económico y reputacional. La imagen del Barcelona ha quedado seriamente dañada con todo este caso.

Mientras tanto, en la ciudad deportiva Dani Olmo y Pau Víctor se han ejercitado con normalidad junto a sus compañeros esperando a la resolución del caso. Hansi Flick está preparando el partido contra el Barbastro contando con los dos futbolistas pero mañana quizá debe hacerlo sabiendo que no los tendrá a su disposición. Salvo un giro de los acontecimientos, este viernes saldremos de dudas.

Entradas populares