Bareiro se despidió de River: "Siento tristeza porque toca irme rápido"
El delantero dejó la pretemporada del Millonario para en las próximas horas sumarse como cedido al Al-Rayyan de Qatar. "Es una institución muy linda que te exige mucho", añadió.
Cierto es que el otrora de San Lorenzo arribó hace tan solo seis meses, en lo que fue un fallido mercado de pases para River porque tan solo quedaron dos de los cinco que llegaron con Martín Demichelis en el cargo. "Me costó mucho la decisión de venir a River. A pesar de que estuve poco tiempo, parece que hayan pasado años por la afinidad con todos los del club. Es una institución muy linda, que te exige mucho. No es para muchos estar en el club", continúo.
Con Micho en el banco de suplentes compartió poco tiempo, mientras que con Marcelo Gallardo siempre peleó desde atrás debido a la presencia de Miguel Borja, Pablo Solari y Facundo Colidio. En total disputó 16 partidos -solo cinco como titular- y no logró anotar goles. "Ahora desde la distancia le voy a desear lo mejor a este grupo lindo. Solo tengo palabras de agradecimiento para con River", sentenció.
Al-Rayyan arrancó rápidamente las negociaciones con la dirigencia de Jorge Brito para contar con el guaraní y acordaron un préstamo con cargo y opción de compra. Lo más importante para el Millonario es que liberó un nuevo cupo de extranjero. Hoy la lista de foráneos la integran los charrúas Agustín Sant'Anna y Sebastián Boselli (a préstamo en Estudiantes), el colombiano Miguel Borja, el paraguayo Matías Rojas y el chileno Gonzalo Tapia.