“Aquí hay un nuevo Xavi”
Xavi Simons regresó después de casi tres meses fuera por lesión y dio un recital. “Pensé en cómo podía volver más fuerte”.
En 35′, el extremo neerlandés ya había logrado los dos primeros goles del encuentro, que terminó con goleada (4-2). Algo que no pasó desapercibido en las gradas del Red Bull Arena de Leipzig, que corearon su nombre. En el 65′, con el choque ya encaminado, Simons fue sustituido.
El joven internacional neerlandés se mostró exultante tras finalizar el encuentro, cuando se paró a atender a los medios. “Aquí hay un nuevo Xavi. Todo es nuevo. Tuve tiempo suficiente para pensar en muchas cosas de mi vida. Nunca antes había tenido una lesión grave. Era mi primera vez y pensé: ¿qué puedo hacer mejor y cómo puedo volver aún más fuerte?“.
“¿Qué puedo hacer mejor y cómo puedo volver aún más fuerte?"
Dicho y hecho, su reaparición fue estelar. “Para mí es como una segunda oportunidad”, afirmó. “Tengo 21 años y sé que todavía puedo mejorar muchas cosas y que no soy perfecto”.
También en sus redes sociales compartió su felicidad. Y su técnico, Marco Rose, se rindió a él. “Xavi es un jugador excepcional, un jugador diferente. Le dije después del partido: ‘¡Buen trabajo!’ Con esto no me refiero sólo a su desempeño en este juego, sino también a lo duro que trabajó para su regreso. ¡Él no regresó de cualquier modo, regresó exactamente así!“.
“Ya me parecía genial el antiguo Xavi y estoy ilusionado con el nuevo Xavi. Si las cosas siguen así, todos seremos felices”, sentenció el exjugador.
A sus 21 años, Simons es toda una estrella. “¿Quién llama? El Rey ha vuelto", puso Puma en su cuenta de Instagram.