Alineación posible del Real Madrid contra el Celta en Copa del Rey
Ancelotti introducirá algunos cambios tras la debacle de Yeda, probablemente un cambio por línea.
Y Ancelotti introducirá algunos cambios en el once, por motivos deportivos tras el pésimo encuentro que hizo el equipo ante el Barça en Arabia Saudí, y también físicos, pues el italiano debe hacer rotaciones para preservar el físico de sus futbolistas ante un calendario sin tregua: salvo milagro y clasificación entre los ocho primeros en la Champions, cosa que parece imposible a dos jornadas del fin de la fase liga, el Madrid no tiene una semana libre hasta mayo.
Y la primera rotación llega en la portería: Lunin será titular. Courtois, de hecho, no está ni convocado. En la previa del debut copero ante la Minera, Ancelotti se negó a confirmar que le iba a dar al ucranio el torneo del KO. Pero ha llegado el primer rival importante y Lunin sigue en la portería, por lo que es fácil imaginar que así seguirá en la competición. Fran González y Mestre serán las opciones de emergencia en el banquillo.

En defensa, el principal cambio será la inclusión de Asencio en el once. El canterano fue suplente ante el Barça y ese lugar fue para Tchouameni, que salió señaladísimo y al que la afición ya le ha tomado la matrícula, tanto cuando juega de mediocentro como cuando lo hace de central. Ancelotti le sigue defendiendo, pero es probable que le dé descanso ante el Celta y, de paso, le proteja de los potenciales abucheos. Rüdiger será el otro central. En el lateral derecho, Lucas Vázquez, pues no hay otra opción y Lorenzo no tiene galones a ojos de Ancelotti como para ser titular en un partido así. Y en la izquierda, otro señalado, Mendy, dejaría hueco a Fran García.
En el centro del campo, siguiendo con el 4-2-3-1 con el que el Madrid había recuperado el buen camino, Camavinga apunta al banquillo y Ceballos al once para mandar con balón con más solvencia, algo que le costó mucho al equipo en Yeda. El acompañante del utrerano en el doble pivote será Valverde, y con Bellingham en la mediapunta. Y en ataque, Brahim tiene muchas opciones de sentar a Rodrygo para entrar por la derecha, con Mbappé en punta y Vinicius, que no podrá jugar los dos próximos partidos de Liga, en la izquierda.
Así pues, el once del Madrid ante el Celta puede ser: Lunin; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran García; Ceballos, Valverde; Brahim, Bellingham, Vinicius; y Mbappé.