Jason Momoa cambia de papel en el nuevo Universo DC y será el antihéroe más violento en ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’
Carisma y violencia en la segunda película del Universo DC de James Gunn.
Momoa aparecerá como Lobo en ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’, la película protagonizada por Milly Alcock que se estrenará el 26 de junio de 2026. Un film que supondrá la segunda en entrenarse del nuevo Universo DC tras la llegada de ‘Superman’ el 11 de julio de 2025.
Lobo, la brutalidad que llegará al Universo DC
Momoa habló en 2023 en el canal de la compañía estadounidense Fandango, y reveló su pasión por Lobo: “Solía coleccionar cómics y ya no lo hago tanto, pero Lobo siempre fue mi favorito. Y siempre he querido interpretar a Lobo. Es bastante perfecto. Es el papel perfecto. Quiero decir, escucha, ¿si me llaman y me piden que lo interprete? Es un sí. Es una garantía”. Palabras que se han convertido en una realidad, un papel que el actor ha aceptado sin dudarlo y que nos traerá al cine un personaje de enorme popularidad en los 90, que era el favorito de DC Comics para Stan Lee, y que próximamente veremos la violencia del czarniano en cines.
El actor Jason Momoa vuelve de nuevo a DC Studios, en este caso bajo las órdenes de James Gunn y Peter Safran, siendo este último un viejo conocido del actor debido a que fue productor de las dos películas de Aquaman, que recaudaron en conjunto 1.600 millones de dólares.