El Milan sale en tromba a defender a Maignan tras recibir insultos
El francés se quejó ante el árbitro al término del partido ganado contra el Verona. El Milan le mostró su apoyo esta mañana en las redes sociales.
Al término del encuentro, que los rossoneri ganaron 0-1 gracias a un gol de Tijjani Reijnders en la segunda mitad, Maignan se acercó al árbitro para denunciar cánticos racistas en su contra. Poco después, desde los altavoces del estadio, se emitió un anuncio instando a detener cualquier manifestación racista, lo que fue recibido con abucheos por parte de la hinchada local.
El guardameta ya había protagonizado un gesto contundente durante la pasada temporada, cuando abandonó el campo en un partido contra el Udinese por razones similares, un acto que dio la vuelta al mundo.
Esta mañana, el Milan reafirmó su respaldo a Maignan con un mensaje claro en sus redes sociales: un sencillo y contundente “Stop al racismo”, acompañado de una imagen del portero.
Si se confirman los insultos, el caso podría tener consecuencias para la afición del Verona. En la temporada pasada, la justicia deportiva de la FIGC sancionó al Udinese clausurando durante dos partidos la ‘Curva Nord’.