Champions (Fase Liga) | Benfica 0 - Bolonia 0 / Di María se mete en un lío

El Benfica es incapaz de ganar al desahuciado Bolonia y se queda en una posición delicada y con Barça y Juve como futuros rivales.

Aritz Gabilondo
As
Di María fue el que más lo intentó de un Benfica que se topó de bruces con la dura realidad de la Champions, la que dice que no hay partido sencillo ni rival fácil. El Bolonia, sin opciones de clasificación y con muchos suplentes en el once, le arañó un empate al conjunto encarnado que le deja en una situación peliguada: entre los 24 mejores ahora mismo, pero con Barcelona y Juventus como futuros rivales. Complicado.

Los lisboetas no se tomaron el partido como correspondía a su situación clasificatoria. En la primera media hora ni aparecieron, y eso fue un desperdicio que a la postre resultó legal.

Despertaron Álvaro Carreras y Di María, y entre los dos fabricaron la jugada que pudo ser el 1-0 antes del descanso. La volea la paró bien Skorupski.

La segunda mitad sí ofreció una mejor versión del Benfica. Di María se echó el equipo a las espaldas y las ocasiones fueron llegando. La más clara la tuvo Pavlidis, pero Skorupski, de nuevo soberbio, la salvó. Los últimos instantes fueron de agonía por lo que pueden ser estos dos puntos perdidos, especialmente por el calendario que tiene por delante el Benfica: Barça y Juventus, ni más ni menos.

Entradas populares