Bareiro se lesionó y se perdería el cierre del año con River
El delantero, que por ahora no pudo cumplir las expectativas desde su llegada, sufrió un esguince de tobillo que probablemente lo margine de las últimas dos fechas de la Liga Profesional.
TyC
Adam Bareiro no pega una. En medio de un momento complicado en River, lejos de la titularidad y todavía sin poder romper el maleficio del gol (en 16 partidos desde su llegada, con cinco presencias desde el arranque), ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza: un esguince en el tobillo derecho que muy probablemente lo deje afuera de los últimos compromisos del año.
Pese a que no viene siendo una moneda de recambio habitual para Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que tiene a Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja por encima en la consideración, no deja de ser una baja sensible para el entrenador al perder una opción en el frente de ataque para un cierre de año clave en el que River apuntará todos los cañones a clasificarse a la Copa Libertadores 2025.
Bareiro desmintió una posible salida de River
Con pocas posibilidades desde su arribo al club en julio de este año, el delantero solo fue titular en cinco oportunidades e ingresó desde el banco 10 veces. Hasta ahora, no ha podido marcar ni de influir en el marcador con una asistencia, con un nivel que lo deja en la mira. Esto alimentó los rumores de sus deseos de alejarse de Núñez, que ahora él mismo desestimó a través de una historia de Instagram.
“Hinchas de River, quiero salir a aclarar algo sobre lo que se está diciendo: eso de que 'Me quiero ir volando de River' es totalmente falso. No sé de dónde salió, pero no tiene nada que ver con la realidad", manifestó Bareiro en sus redes sociales.
Y además, agregó: "Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes, que siempre están alentando. Para mí, defender esta camiseta es un orgullo y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y su gente merecen. Les agradezco a los hinchas por el apoyo de siempre. No se dejen llevar por los rumores sin sentido".