Asesinatos y apariciones: Harry Potter es una película de terror dependiendo del punto de vista del que la veas
Los Dursley vivieron una auténtica pesadilla después de acoger al niño que sobrevivió.
El actor y guionista Adrián Pino habló acerca de esto en un programa de Radio Nacional de España, explicando que los Darsley vivieron un auténtico infierno en la saga escrita por J.K Rowling. “Tu hermana la rarita, a la que le pasaban cosas raras, es asesinada junto a su marido. Luego tu sobrino bebé aparece en una cesta en la puerta de tu casa, y tiempo después, el niño crece y comienzan a pasar cosas extrañas en tu casa...” relató Pino.
Si nos ponemos en la piel de los Dursley es imposible negar que a lo largo de los años tuvieron que lidiar con todo tipo de sucesos sobrenaturales que dan mucho miedo. Desde su perspectiva humana (o de muggle), esta familia vivió el ataque de un dementor, la llegada de un gigante en una moto voladora, una maldición que te convierte en globo y mucho más. “Encima, no puedes ir al psicólogo o denunciarlo a la policía. No hay nadie en el mundo mágico dando cobertura psicológica ni dando facilidades a esta familia. Nadie está pensando en los Dursley”, continuó relatando el actor. ¿Verdad que ahora podemos empatizar un poco más con ellos?
Harry Potter volverá por todo lo alto con la serie que prepara HBO
En las últimas semanas también se habló bastante del próximo gran proyecto de HBO: una serie live-action de Harry Potter que se encargará de adaptar los libros de Rowling a la vez que se expande lo visto en las películas. Para ello, los productores quieren conformar un reparto lleno de talento en el que suenan nombres como Mark Rylance y Mark Strong para hacer de Albus Dumbledore.
Paralelamente, los fans reaccionaron de múltiples formas al rumor que apunta a que Severus Snape pasará a estar interpretado por Paapa Essiedu, un actor de color conocido por su papel en Black Mirror. ¿Será este el elegido por HBO para sustituir al gran Alan Rickman?