Siete estrellas del Manchester United que deberían temer por su futuro en enero

Algunos favoritos de los fanáticos podrían enfrentar una salida inesperada

Joshua Jones, The Sun

RUBEN AMORIM querrá dejar su huella en su nueva plantilla del Manchester United lo antes posible.

El ex entrenador del Sporting reemplazó a Erik ten Hag y se prepara para hacerse cargo de su primer partido a cargo en Ipswich el domingo.


Deberá conformarse con la generación actual de jugadores durante las primeras semanas de su mandato hasta que se abra la ventana de transferencias de enero.

Sin embargo, incluso entonces, se entiende que puede que no tenga mucho dinero para gastar en fichar a sus principales objetivos de inmediato.

Y eso podría llevar a Amorim a intentar recaudar algunos fondos vendiendo algunos de los jugadores del United que no impresionan o no encajan en su sistema favorito 3-4-3.

Pero, ¿quién corre mayor riesgo de ser despedido y salir por la puerta de salida de Old Trafford a principios de 2025?

Puede que Joshua Zirkzee se haya unido al United recién en el verano, pero es posible que ya se encuentre como el tercer delantero de Amorim .

El estilo preferido del nuevo entrenador favorece a jugadores como Marcus Rashford y Rasmus Hojlund y existen preocupaciones de que Zirkzee no encaje en el molde.

Ha sido un comienzo difícil en Old Trafford para el delantero holandés, que solo ha marcado un gol en sus primeras 17 apariciones y supuestamente ni siquiera era querido por el ex jefe Erik ten Hag antes de su llegada por £ 36,5 millones.

United y Zirkzee podrían decidir que esto no ha funcionado y permitir que el jugador de 23 años se El centrocampista danés, de 32 años, acaba contrato al final de la temporada y el verano pasado se habló de su marcha.

Ten Hag mantuvo a Christian Eriksen , pero la realidad es que su tiempo de juego será muy limitado en la formación de Amorim y vender al veterano significaría que el United podría obtener una tarifa por él.

CASEMIRO

La carrera de Casemiro en el United ha sido turbulenta, por decir lo menos, pero ¿podría estar a punto de fracasar?

El experimentado brasileño, de 32 años, ha tenido dificultades para tener el impacto que hubiera deseado y su impacto estaba disminuyendo bajo el mando de Ten Hag.

Y eso podría reducirse aún más si Amorim opta por una dupla en el mediocampo formada por Manuel Ugarte y Kobbie Mainoo.

Tiene contrato hasta 2026, pero es el jugador mejor pagado del United con una asombrosa suma de £375,000 por semana, lo que significa que enviarlo a Medio Oriente sería una solución ideal.

ALEJANDRO GARNACHO

Esto podría irritar a más de uno, pero Alejandro Garnacho, de 20 años, también podría irse de Old Trafford.

La nueva formación 3-4-3 probablemente verá dos jugadores de apoyo detrás del delantero principal, con laterales en lugar de extremos.

Y eso podría significar malas noticias para el argentino.

Sin duda, es uno de los talentos más emocionantes de la plantilla de los Diablos Rojos y los fanáticos odiarían verlo partir.

Pero una gran oferta por una estrella poco conocida que podría generar enormes ganancias puede ser atractiva para Amorim y sus jefes de junta directiva.

AMAD DIALLO

De la misma manera, Amad Diallo , de 22 años, podría encontrarse en desgracia bajo el mando de Amorim.

El contrato del extremo también expira el próximo verano y si Amorim no quiere utilizarlo, puede intentar convencer al club de que lo venda en enero, en lugar de ofrecerle un nuevo contrato o dejarlo ir gratis.

Increíblemente, Antony podría recibir un salvavidas en Old Trafford : las primeras sesiones de entrenamiento insinúan que podría tener una nueva oportunidad como lateral.

Harry Maguire

Amorim prefiere una formación 3-4-3 con tres defensores centrales.

La realidad es que Harry Maguire , de 31 años, puede jugar con tres defensas y lo ha hecho anteriormente, incluso con Inglaterra en la Copa del Mundo.

Pero la realidad también es que estará detrás de Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez y Leny Yoro en el orden jerárquico, además de potencialmente Luke Shaw si pasa a un rol de central izquierdo.

Maguire ha estado a punto de irse varias veces y reducir sus £190.000 de la factura salarial semanal ayudaría a las finanzas.

VÍCTOR LINDELOF

Se podría perdonar a cualquiera por olvidar que Victor Lindelof , de 30 años, todavía estaba en la plantilla de Old Trafford, más de siete años después de llegar en 2017.

Seguramente no obtendrá una extensión de su contrato actual, que expira al final de la temporada.

Por lo tanto, intentar venderlo en enero representaría la última oportunidad de conseguir algo por el defensor sueco.


Entradas populares