Sant'Anna volvió a lesionarse y no estará ante Estudiantes
El uruguayo sufrió una molestia muscular en el recto anterior de su pierna derecha y se quedará afuera de la lista de convocados para ir a La Plata. Podría no volver a jugar hasta el año que viene.
TyC
Agustín Sant'Anna no pudo terminar la práctica de River por una molestia en el recto anterior de su pierna derecha y, otra vez, quedará fuera de la lista de concentrados para el próximo partido. El lateral había vuelto a estar entre los suplentes ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, tras casi dos meses, pero una nueva lesión amenaza con terminar prematuramente su 2024.
Todo le costó muchísimo a Sant'Anna desde su llegada a River. Tras una breve puesta a punto con Martín Demichelis como entrenador, de a poco empezó a sumar minutos, hasta que quedó expuesto por un error en el superclásico ante Boca y pasó casi dos meses y medio sin volver a jugar.
Regresó en Copa Libertadores y en el inicio de la Liga Profesional se ganó definitivamente el puesto. Sin embargo, llegó al parate por la Copa América con un desgarro y antes del reinicio del certamen sufrió la rotura del menisco externo. Operación mediante, su recuperación demoró más de lo esperado y se le generó una sinovitis que le impidió regresar.
Gallardo pidió por Fabricio Bustos y le dio inmediatamente la titularidad indiscutida. Si bien el nivel del ex-Independiente no mostró demasiado todavía, Sant'Anna empezó a correr de atrás y su físico, hasta ahora, no le permitió competir mano a mano. El uruguayo había vuelto al banco ante Independiente Rivadavia y ahora una nueva lesión lo deja afuera. Su futuro en el club es totalmente incierto, aunque el cuerpo técnico lo considera una alternativa para el lateral derecho.
La probable formación de River vs. Estudiantes, por la Liga Profesional
Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori o Federico Gattoni o Daniel Zabala, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza, Ignacio Fernández o Manuel Lanzini o Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Pablo Solari.