Pedro no tiene edad
El español, a sus 37 años, está siendo imparable con la Lazio. Su contrato caduca en junio y el club quiere que renueve.
Todas las victorias llevan la firma de Pedro: asistencia con el Dinamo Kiev, gol y asistencia contra el Niza, gol contra el Twente, gol contra el Oporto. El delantero, además, marcó también en las victorias de Serie A contra Empoli, Genoa y Como. En las redes sociales y en los medios piden clonar al canario, que, en ‘La Gazzetta dello Sport’, recibe elogios que van más allá de los números: “Parece un chiquillo y no un jugador de 37 años.
Con sus títulos, podría sentirse autorizado a descansar y dejar a los demás sacrificios y sufrimiento. Su grandeza está en la generosidad con la que estuvo corriendo durante 90 minutos”. Marco Baroni, técnico de los romanos, no está sorprendido con sus gestas: “Está centrado, convencido y sabe que tiene confianza. En el fútbol, si está bien, no existe edad. Siempre entrenó y dio señales positivas desde la pretemporada”.
Ante este rendimiento, todos quieren que siga en el club. Su contrato caduca en junio, y Pedro todavía no quiso dar pistas: “Todavía no pienso en la renovación. El presidente bromea sobre el tema, me dice que debo seguir, pero veremos cómo termina el año”.La actual es la cuarta temporada vistiendo los colores de la Lazio, con la que sumó hasta ahora 143 partidos y 26 goles. Antes, vivió un solo año en la Roma, que decidió prescindir de él en 2021. Viendo como está ahora, a saber qué pensarán de él en el otro lado de la capital italiana...