No esperes volver a ver a Brad Pitt y Tom Cruise juntos en pantalla: esta es la historia de su odio mutuo
Las dos superestrellas se las tuvieron durante el rodaje de todo un clásico de los años 90 y desde entonces no han vuelto a coincidir en una película.
Brad Pitt y Tom Cruise: la colisión de dos estrellas
Así, Brad Pitt y Tom Cruise, dos actores que empezaban a despuntar y mucho dentro de Hollywood en 1994 -por aquello época Cruise ya tenía un nombre en la industria cinematográfica, más que Pitt-, entraron a formar parte del reparto de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Anne Rice junto a otros nombres como Christian Slater, Antonio Banderas, Kirsten Dunst o Stephen Rea.
Y desde el primer día ya saltaron las chispas entre ambos: “Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Llegó un momento durante el rodaje en el que comencé a sentirme realmente resentido con él. Él es del Polo Norte, yo del Sur. Había una competencia subyacente que se interponía en el camino de cualquier conversación real”, reconoció años después Brad Pitt sobre su relación con Tom Cruise.
Es más, desde la propia producción del filme se apunta a que Cruise mantuvo en todo momento un trato distante y hostil con Pitt, quizá por la amenaza que representaba el actor dentro de Hollywood y sus posibilidades de crecimiento y expansión. Como curiosidad, ambos estaban llamados a protagonizar ‘Go Like Hell’, filme que finalmente se tituló ‘Ford v Ferrari’ en 2019 con Matt Damon y Christian Bale como protagonistas.